martes, 12 de abril de 2011

LO ESCRIBO


Está vez me confieso y admito que me enamore,
Que la distancia y el tiempo no ayudan al olvido.
Soy una loca que vive, sueña y se siente feliz,
Donde el latido del corazón es fuerte al sentirte cerca,
Que miro en el espejo el reflejo de mi ser y
Observo un brillo que me hace crecer.



El dolor es parte de estar vivos,
Llorar es un rico desahogo  y no es que entre en un colapso,
Es que abrir el corazón nunca fue sencillo,
Y cerrarlo es aun más complicado,
Porque las piezas no coinciden,
Porque se han formado nuevos rompecabezas.
Es inevitable mentirnos a nosotros mismos,
Yo sé lo que siento, sé que te quiero,


 Pero que sea correcto estar con vos
Umm eso no lo creo.
No dudo de ser lo que soy y quien soy,
Menos de abrirte mi corazón,
Pero si dudo de vos,
De quien sos y de lo que quieres,
Del juego que tienes.


De las frases bonitos y ratos de risa, de eso no temo.
Temo de tus mentiras, de no decir las cosas de frente
Entiendo que quizás es así como eres
Pero entiéndeme que yo no entro a un juego,
Cuando las reglas no están claras,
Porque las sorpresas pueden salir muy caras.
En la vida tratamos de buscar la felicidad
El destino, nos pone en situaciones,
Que nos hacen sentir bien o mal.
Yo tomo mis decisiones y asumo mi responsabilidad
Y esta vez asumo todo lo venga al decir que me enamore
De una persona que no se bien quién es.



IN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario