miércoles, 6 de febrero de 2013

carta para voS...


Como dice la canción en otra vida me gustaría ser tu chica y cumplir los sueños que planeamos.

Solo que ahora estamos perdidos en el tiempo, en un amor que no fue lo que soñamos, en metas propias que por egoístas hoy nos pasan la factura, por no haber sido tan fuertes.

Ahora es el comienzo del fin, como una crónica antes de morir. Te quiero no lo oculto, pero es cierto que algunos sueños son rotos, y este por muchas costuras que le hemos hecho es mejor dejarlo antes de matarlo.

Has permanecido en mis pensamientos, gran tiempo, años quizás, pero creo que es momento que otro ocupe tu lugar, una personas que aún no llega, pero estoy convencida que vendrá en el momento que el destino lo planee.

Y como dice Silvio, ojala que pasa algo que te borre de pronto… ojala que no pueda tocarte ni en canciones. Ojalá que tu nombre se le olvide a esta voz y que el deseo se vaya tras de ti.

Deseo no buscarte en las calles, en los carros, en los caminos, deseo olvidarte, para no estar presente, en ti… quizás el tiempo no cierra heridas, ni borra cicatrices, pero si ayuda a que el pasado y presente se conviertan en recuerdos, de una historia que fue.

Momentos buenos y malos los vivimos, disfrutamos y aprendimos, yo llevo en mis maletas sonrisas, llanto, deseos, pasiones, sueños y fracasos. Te dejo lo que sobra. Y quizás aquello que desees recordar. Me voy con mi atrapasueños a  dormir a otro lugar.