lunes, 19 de julio de 2010

Voy por TI!!

 
Quizás hoy no tengo idea de cómo eres, no se tu color de piel, o el de tu caballo, no conozco tu mirada y obviamente tampoco altura, mucho menos tus labios y manos, por las que delirio al probar, tu olor lo siento recorrer cada una de una de mis partes, pero quizás esto no sea tan importante como tu manera de ver la vida.
De ti, solo sé que nada se, sin embargo te espero y creo que te amo sin saber realmente quieres.
Aunque tu presencia física no es lo suficiente cerca, sé que lo estás, los pensamientos vuela y cuando yo pienso en ti, creo que tu lo haces lo mismo conmigo. Loca!! Si quizás lo estoy, pero es lo siento tu cercanía, aquí en mi corazón
Será el destino el encargado de cruzar nuestros caminos, ambos desconocemos el lugar, día y hora, pero cuando eso suceda quizás nuestras miradas se unan y podas ver más allá de los ojos, donde solo el amor puede llegar.
Solo quiero estar contigo y olvidar lo vivido, los momentos donde sentí que no encajaba, donde me hacías falta tu, un ser humano que me apoyará y me hiciera sentir más grande e importante.
Una persona como tú, que se dio la oportunidad de experimentar junto a mí, para poder descubrir los nuevos colores y tonos que unidos podemos crear, en esta vida, que como dos personas que tiene caminos todo terreno en su andar, podamos ahora rodar juntos por el rumbo que nos hace falta andar.
Risas, llanto, discusión, amor, felicidad, mariposas en el estomago, corazones que late a todo revolución y mucho más es lo que quiero vivir junto a ti. Yo me quiero volver a enamorar y espero que cuando eso suceda sea de ti,
Pero si eso no pasa aun, no importa porque cuando realmente estemos juntos va ser hermoso, porque lo vivido nos hace fuertes y nos hará crecer.
Mientras el día cero llega, espero seguir soñando contigo y con lo muy felices que vamos a ser al construir una vida juntos. Voy por ti!!