jueves, 8 de julio de 2010

8 de Julio

Siempre he pensado que cuando escribo logro sacar eso que me tiene molesta, es como si pudiera sacarlo pasarlo a letras y de esta manera quizás olvidarlo, y es que de verdad cada vez que me pongo a escribir siento es como un grito desesperado del alma dijera todo, para luego olvidar lo que digita.
Muchos de post hablaron de olvidar, perdonar, decir lo que sentía, o que supieran como estaba. Cada uno de esos post comentaban y que yo escribía, siempre giraban en tono a una relación que me complicada que me hizo crecer mucho.
La persona que una vez me enseño mucho, hasta como querer alguien con locura, se aleja de mi vida, porque es hora de crecer y madurar, de centrar la cabeza como dicen las personas mayores.
Les cuento “Hace dos meses me di uno de los pasos más grande de mi vida y como dicen por ahí, pedí KAKAO, le dije al “hombre B” que yo sabía que había cometido errores, pero que él también lo había hecho, que las cosas que no nos gustaban de ambos las podíamos trabajar, que yo quería intentarlo nuevamente, que piensas, la respuesta fue sencilla, hablemos el fin de semana, porque necesitamos hablar, yo el sábado paso por vos, me dijo.
Llegó el sábado y cerca de la hora acordada me llamó para disculparse por que no iba a poder llegar. Acordamos vernos el día siguiente en la noche, llegó la hora acordada y no apareció ni llamó. Desde la fecha no había tenido noticias de él, hasta este domingo.
Un amigo al que quiero montones y hace meses no veía, paso a saludarme y hablamos paja, entre todo lo que hablamos medio una noticia que mi corazón ya venía pensando. Resulta que el “hombre B” iba hacer papá y tenía 3 meses de embarazo la novia que tenía desde hace 4 o 5 años (los que han leído mis post sabrán que es la misma). A mi solo me quedo desearles lo mejor.
A partir de ese instante muchas de mis dudas se aclararon, además de que por muy perturbadora que fuera la notica, yo ya tenía dos meses de no saber de él, y hace unos años pase un año si saber de él, asi que yo creo que puedo continuar mi camino sin tenerlos cerca y sin su presencia. Claro yo estaba debatiendo pensamientos irracionales, con pensamientos racionales, para lograr y no crean me costó pero creo que lo logre.
El lunes hable con un amigo de el “hombre B” y ni lo acepto ni lo mintió, pero dio una información entre líneas que me dejo muy claro cual era la situación que se estaba viviendo, además de la jalada de orejas que me pegó, y que se lo agradezco en el alma. E sa conversación me dejo muy pensativa.
Ingrid es una persona muy habla mucho de lo que le pasa, y escucha lo que los demás le dicen, y con todos los comentarios que le sirven hace una reflexión y trata de aplicarlo en su vida y de asumir una actitud ante este problema. Muchas y muchos de ustedes saben que soy de las que consideran que nada pasa por casualidad todo tiene un motivo y una razón y aunque en ese momento yo estaba confundía, más tarde recibí otra noticia que me aclaro los nublados y creo que fue la cachetada que me hizo reaccionar.
Una amiga que AMO porque siempre me dice las varas, a pesar de que me puedan doler, y aunque ella ODIE ser siempre ella la que me tiene que decir las cosas, me envío un correo con uno de esos libritos que uno compra en la misa del domingo, pues bien ella me envío los avisos y el uno de ellos invitaban a el matrimonio que se realizara este sábado 10 de Julio entre el “Hombre B” y su novia.
Quizás fue una noticia que me puso mal, por un día, pero era el que necesitaba para replantear todo y tomar impulso para continuar mi camino. Ya no podía seguir engañada y tratando de creer cuentos que no creía. Mi camino es largo y como todo camino a veces se pone oscuro, otras muy claro, en ocasiones llueve en otras hay mucho sol, se camino solo o en grupo, el camino puede ser un jardín hermoso con cuestas y bajada, pero también tiene su parte rocosa que es de más difíciles de pasar, porque se puede una caer y lastimar, pero nada que el tiempo y una curita no solucione.
Yo me sentí muy mal cuando me di cuenta, y aun no logro entender bien el porque, si por el hecho de que la noticia de que se va a casar son otra y no soy yo, o más bien la decepción de que no ha haya sido él, lo suficiente hombre para decirme la verdad.
Por mi parte, solo te deseo lo mejor, que Dios llene de millones de alegrías y bendiciones tu camino y vida, que este paso enorme que vas a dar sea de la mano de Dios, el matrimonio es el inicio de una vida en pareja, de familia que necesita de cuidados y paciencia. Sé que como padre vas a ser genial, y espero que la mujer que elegiste lo sea igual. Tus metas y sueños son muchos espero que no los olvides y que luches por ellos, De todo corazón mis deseos son los mejores, que Diosito entre en su hogar y les de muchos momentos de bienestar y felicidad.
Yo no tengo reproches en este momento, porque la vida toma su rumbo, cada uno y una de nosotros sabe que es lo mejor para si misma/o aunque en ocasiones queramos cerrar los ojos y no ver la realidad que a pesar de dolorosa en la que debemos vivir.
Sus vidas están a punto de unirse y espero que para siempre, porque ante los ojos de mi creador así va hacer, te quiero mucho, pero como muchas veces se los digo a mis amigas y creo que yo ya lo he escrito por acá, “cuando uno tiene una paloma hay que dejarla volar, si la paloma vuelve es porque es tuya, si no lo hace es porque nunca lo fue”, está vez espero que la paloma nunca más regrese y si la vida no vuelve a cruzar espero que sea para que nos demos cuenta que las decisiones que tomamos nos hacen felices y que él recordar lo que nosotros vivimos solo como recuerdo bonito que no volverá.
Mi chiquito la mejor de las suertes, y de corazón las mejores vibras para tu vida!! Te quiero mucho, pero es el momento de decir ADIOS!!”