domingo, 31 de octubre de 2010

En este momento

Hace muchos meses que no escribo, y a pesar que no he tenido tiempo, ha sido porque he estado escondiéndome.


La ultima vez que anduve por acá estaba mal, acaba de recibir noticias que no me gustaron, que rompieron sueños, pero sobre todo me hicieron ver una realidad a la que trataba de esconder. Estuve muy molesta y creo que aun tengo miles de cosas por resolver, pero el tiempo es sabio y me ha hecho ver que todo tiene un porque, una razón.

Yo ahora vivo mi aquí y ahora, porque es mi vida, mis decisiones, mis cosas, NADIE puede vivir por mi. Y me costó entenderlo, pero creo que lo estoy logrando.

En el camino encontré muchas cosas y personas que quiero mucho, muchas todavía me acompañan porque tomaron su tiempo y me conocieron, otras sin embargo se dejaron llevar por la fachada, y olvidaron que lo importante es lo de adentro. De todos modos los Amo.

Muchas Gracias a mis amigos del alma. Que me hicieron ver la realidad, tiempo sin saber de usted, pero cuando nos comunicamos me hacen abrir los ojos, por eso los adoro y las adoro. Yo creo en el destino, pero también creo en Dios y hoy entiendo que las noticias de hace unos meses, tiene que ver con su gran amor.

Hoy me siento muy bien, tengo personas que me quieren y no me dejan solas. Descubrí que el amor llega de quien menos lo esperas y que se siente bien, que no todas las personas somos iguales que el cariño y amor lo expresas muy diferente. Que de nada sirve toda la educación del mundo si somos incapaces de hacer sentir bien a quienes queremos.

No puedo decir que Amo a la persona que Dios puso en mi camino, pero si puedo decir que estoy muy agradecida porque me hace sentir querida, porque me ha enseñado cosas que muchas personas nunca lo hicieron, además que la protección, compañía y amistad que tenemos hace que seamos grandes cada día.

Ambos sabemos que nuestra vida no va a estar unida para siempre, pero como dije, yo estoy viviendo mi aquí y ahora, por eso lo disfruto y saco provecho de todo lo que me paso y pasa en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario