lunes, 21 de mayo de 2012

Primer mes, primer grito del alma


Extraño cada amanecer y ver tu mirada junto a la mía
Extraño tus risas y tus gestos
Las llamadas en las mañanas, tarde y noches.
Los consejos, los regaños, las complicidades.

Aun espero el sonido de tus llaves, los perros aun te esperan, y tu ausencia ahora es más fuerte
Aun te veo sentada el sillón escribiendo tus aventuras, o como últimamente estabas en tu cuarto pegada al teléfono, hablando cono una adolescente enamorada
Extraño hacerte el psicoanálisis y que me ayudes con el mio
Aun le tengo miedo a dormir, porque más de una vez te he visto en ese otro mundo que suelen llamar inconsciente.

No me gustan las llamadas de números privados, porque espero escuchar tu voz del otro lado.
Creo que no lloro porque no te gustaba verme llorar, y por eso ha sido tan difícil.
Me siento perdida porque no tengo tus respuestas y me hizo falta aprender como solucionar ciertos problemas
En las instrucciones que me diste, hizo falta como seguir con este dolor y tu ausencia.
Mami ahora a quien le cuento los resultados, me dejaste sola con muchas cosas por delante que no se como hacer.
Que la gente dice que andas cerca, pues no es cierto porque no te veo y eso es simplemente para que yo sienta consuelo y le tengo una noticia no se siente.

Enojada montones, porque no lo había pensado.
Las cosas han tenido que ir cambiando y me ha hecho falta reportarme para decir donde ando, me enseñaste a eso y ahora que no estás se siente feo.
Es difícil entender y más difícil acostumbrarse, a cambiar un proyecto que se tenia muy bien planeado. Pero bueno uno propone y Dios dispone.
Son muchos los sentimientos mezclados, a veces te extraño otras me enojo, otras trato de esconderlo, en otras no me controlo y el llanto sale solo.

Cada día es diferente pero con el mismo final, una noche sola en mi cuarto en que solíamos dormir juntas viendo tele, comiendo, hablando de chismes, planes, asuntos por resolver, planeando, sintiendo y amando.
Extraño tus ojos claros y hasta tu llanto
Cambie el corte y el color del pelo, pero no se cual es tu opinión y es muy difícil sentirse linda cuando el alma se siente triste

Es difícil no llorar mientras escribo, porque es un grito que sale del alma, porque nadie absolutamente nadie entiende mi dolor.
Porque cada relación es distinta y cada persona también.
Y pues ni modo me dejaste sola, y sola tengo que seguir, porque “UNA OVIEDO NO SE ARRODILLA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario