martes, 20 de diciembre de 2011

Post Random

Próximamente la mente volverá a escribir hay mucho que contar, tanto que decir.

Muchas cosas han pasado, y creo que es momento de que sus enseñanzas me hagan caminar hacia un nuevo destino, quizás es el mismo camino, que ahora tiene muchas salidas, es solo de pensar y saber escoger cual creo que me lleva al lugar donde quiero estar.

Hoy no puedo decirlo de una manera contundente, sin embargo siento que ya sé que quiero, y como lo quiero, es cuestión de que los astros ayuden y me alumbren, sea cual sea el camino que escoga.

En fin creo que es tiempo de tomar cartas en mi vida, hace un tiempo pensé que era necesario poner distancia, hoy entiendo que es necesario tomar las riendas, y no es la distancia la mejor consejera, porque al igual que la soledad tiene a manipular a una persona que se deje llevar por la emoción, ya que vive en un mundo lleno de ilusión, en donde apenas esta aprendiendo que no todo lo que se desea puede florecer, porque algunas plantas no florecen, pero aun así continúan con vida.

Continua la vida, y con ella mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario